Sobre nosotros

Polite Chaos es un Estudio de Video 360 con sede en Barcelona. Nos centramos en producir un contenido creativo para campañas de márquetin, documentales, eventos, conciertos, recorridos a través de historias innovadoras, etc. Los fundadores de este estudio recién estrenado tienen décadas de experiencia trabajando en la industria de los medios creativos, y nuestro equipo está formado por creativos, cineastas y productores de música, cuya única misión es proporcionar el mejor contenido de vídeo 360 disponible.

El vídeo 360/VR abre un nuevo mundo de posibilidades permitiéndole comunicarse con sus clientes de una manera más atractiva. Estamos aquí para guiarle a través de este nuevo medio produciendo experiencias inmersivas adaptadas a sus necesidades, que le ayudarán a conectarse con su audiencia de manera más atrayente.

 

¿Qué es el vídeo 360?

A menudo llamado “vídeo esférico” o “vídeo en 360 grados” (Vídeo 360º), le permite al espectador interactuar con el contenido, en lugar de solo verlo de un modo pasivo. La filmación se realiza de forma omnidireccional usando una colección de cámaras, y al mirar hacia atrás, se le permite al espectador elegir dónde mirar, haciéndole sentir más presente en la acción, ya que cubre todo su campo de visión.

 

¿Cómo puedo verlo?

Los vídeos 360 se pueden ver desde su ordenador o dispositivo electrónico, aunque los auriculares le dan una experiencia mucho más inmersiva. YouTube tiene ahora un canal entero dedicado a vídeos de 360º grados. Puede explorar el vídeo en todas las direcciones con unos simples movimientos de su ratón. En un escritorio, puede hacer clic y arrastrar con el ratón o hacer clic en las flechas en la esquina superior derecha de la pantalla. En un dispositivo móvil, puede arrastrar su dedo a través de la pantalla o moverlo en diferentes direcciones.

 

¿Es el vídeo 360 adecuado para mí?

Mientras esto es un formato relativamente nuevo, ha habido una creciente adopción de este nuevo y emocionante formato. YouTube tiene ahora un canal entero dedicado a vídeos de 360º grados, mientras que Discovery Channel y el New York Times han invertido también en crear un contenido de video inmersivo. Los vídeos 360 tienen una tasa de visualización un 29% más alta que los vídeos fijos estándares, y anima a los espectadores no solo a hacer clic, sino que también crea un mayor compromiso, lo que resulta en un tiempo de visualización más largo: ¡Internet ya no es plano! Igual que las marcas han tenido que hacer sus páginas webs accesibles a dispositivos móviles, ahora tendrán que hacerlos receptivos para vídeos 360/VR, ya que el Internet es ahora un sitio de inmersión.